Geico Taikisha impulsa la personalización masiva en el taller de pintura de automóviles del futuro con DELMIA

Dassault Systèmes colabora con Geico Taikisha, líder mundial en la planificación y construcción de sistemas de pintura automotriz, en una iniciativa conjunta para mejorar la flexibilidad de la producción de los fabricantes de automóviles en una era de creciente personalización en masa.

Geico Taikisha implementará las aplicaciones DELMIA de Dassault Systèmes, como el sistema de ejecución de fabricación de su Smart Paintshop, un taller de pintura para automóviles del futuro que integra soluciones inteligentes, conectadas y estratégicas para mejorar la eficiencia, la seguridad, la calidad, los costes y la sostenibilidad del sector de pintura de carrocerías. Esto permitirá a la compañía ofrecer una solución de extremo a extremo a sus clientes para gestionar los desafíos de la fábrica del futuro, al mismo tiempo que obtiene un valor único.

Las aplicaciones de DELMIA transforman las operaciones globales gracias a  la continuidad digital, un entorno digital compartido que conecta todas las partes implicadas y mejora la visibilidad, el control y la sincronización de las operaciones de fabricación y los procesos de la cadena de suministro a escala global. Al participar en una experiencia digital basada en modelos y datos, los usuarios pueden establecer un conjunto común de procesos operativos que se pueden crear, administrar y gobernar de manera integral, con el objetivo de ganar agilidad y expandir la mejora continua en toda la empresa y la red de valor distribuida.

A medida que el mercado automovilístico demanda cada vez más productos de alta calidad diseñados por encargo y con el menor coste posible, los modelos de producción flexibles que dependen de tecnologías como el big data y el internet de las cosas permiten que la industria se adapte a los altos niveles de personalización y se innoven continuamente los procesos y soluciones. Para los clientes de Geico Taikisha, un sistema de ejecución de fabricación digital que se puede adaptar a los usuarios de su taller Smart Paintshop les permitiría confiar en datos en tiempo real para evitar el mantenimiento y mejorar la calidad, los niveles y la eficiencia de la producción.

Fuente: Dassault Systèmes

Dpto. Comunicación

Cadtech

comunicacion@cadtech.es

Entrada anterior
Webinar: ¿Cómo puede acelerar la eficiencia del desarrollo de su producto con CATIA?
Entrada siguiente
Inali desarrolla un ventilador inteligente en 8 días para frenar la pandemia del COVID-19 con la comunidad de innovación abierta 3DEXPERIENCE Lab de Dassault Systèmes
Menú