Muebles y artículos para el hogar

Innovación centrada en el individuo para ofrecer una experiencia personalizada a los consumidores

Industrias » Hogar y estilo de vida » Muebles y artículos para el hogar

Soluciones innovadoras para la industria del mobiliario del hogar, equipamiento de cocina y baño, pequeños electrodomésticos, herramientas de bricolaje y jardín, mobiliario de oficina y profesional que fomenten la flexibilidad en el diseño y la optimización de la cadena de suministro inteligente

RETO

Mejore el diseño y desarrollo con el software de diseño 3D

Hoy en día los diseñadores tienen el reto de encontrar soluciones innovadoras muy técnicas con unos plazos muy cortos. Estas soluciones deben incorporar una conectividad a otros dispositivos, admitir la personalización y tener una estética moderna y atractiva. Hoy, los diseñadores tienen que utilizar modernas soluciones de diseño y visualización 3D para crear productos que emocionen y atraigan al nuevo consumidor.

RETO

Mejore la emoción y la fidelidad del consumidor con activos digitales 3D

A la hora de hacer decisiones de compra, el nuevo consumidor tiene un número infinito de opciones. La marca que sea capaz de simplificar el proceso de toma de decisiones y dirigir al consumidor rápidamente a la opción perfecta será probablemente quien se lleve la venta. Las soluciones avanzadas para la toma de decisiones basadas en renderizaciones en 3D, realidad aumentada o inteligencia artificial, por ejemplo, pueden guiar al consumidor hacia la decisión adecuada de una manera intuitiva y divertida. Uno de los componentes clave para crear fidelidad a la marca y repetir ventas es la capacidad para resolver rápidamente cualquier problema que tenga el consumidor de una manera divertida y sin complicaciones.

RETO

Optimice la cadena de suministro con soluciones de planificación inteligentes

La nueva economía requiere una cadena de suministro que no solo esté configurada para la producción masiva, sino que pueda responder rápidamente a las solicitudes de personalización. Esto requiere unos sistemas de planificación inteligentes que puedan ampliarse rápidamente sin previo aviso, redirigir rápidamente materiales y conocimientos y optimizar los procesos de fabricación, todo ello manteniendo los márgenes y la velocidad de entrega.

RETO

Atraiga al nuevo consumidor con experiencias bajo demanda

Nuestro futuro es un mundo de experiencias emocionantes impulsadas por contenidos digitales y dispositivos conectados. Estamos pasando rápidamente del Internet de las cosas, con dispositivos conectados que hablan unos con otros, al internet de las experiencias. Se trata de un mundo en el que la mezcla entre activos digitales y dispositivos crea una experiencia emocionante, útil y gratificante para el consumidor. Imagine un mundo en el que la alarma del despertador puede activar la cafetera, prepararle una ducha caliente y sugerir qué prendas vestir en función del tiempo, todo a la vez. Así es el futuro de las experiencias de los consumidores.

Solicite más informació para descubrir la solución a los retos de la industria

Menú