Deje de vender productos. Empiece a proporcionar experiencias personalizadas que mejoren la satisfacción de sus clientes y fomente la fidelidad a la marca

Mejore la satisfacción de sus clientes

Las empresas de maquinaria industrial tienen que ir más allá de vender productos, solamente, y empezar a transformar su forma de interactuar con sus clientes. El objetivo es proporcionar una oferta mejorada y cada vez más personalizada que se adapte a los requisitos de los clientes a medida que estos van cambiando.

Una experiencia digital personalizada no solo recoge información de todo el ecosistema empresarial para crear maquinarias nuevas, sino que sitúa a los clientes en el foco del diseño, la fabricación y la entrega de los productos.

Cambie su forma de interactuar con sus clientes para:

Deje de vender productos simplemente y empiece a cultivar unas relaciones más profundas con sus clientes

Conserve su competitividad con productos cada vez más innovadores

Convenza a sus clientes de que los productos que usted proporciona superarán sus expectativas

La tecnología permite establecer mejores relaciones con los clientes

Las tendencias de la 4.a Revolución Industrial, la automatización, el internet de las cosas, inteligencia artificial, Big Data y computación en la nube, están cambiando las posibilidades de ahondar en las relaciones con los clientes.

La plataforma 3DEXPERIENCE® permite a los fabricantes y sus clientes pasar de la idea hasta la entrega final en un único entorno virtual. Esta experiencia digital integrada viene impulsada por las especificaciones de los clientes para facilitar el diseño, la fabricación, la entrega y el mantenimiento de los equipos.

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