Conecte sistemas, personas y datos para simplificar distintas disciplinas, impulsar la innovación y generar nuevas oportunidades de negocio

Máquinas diseñadas para pensar

Las empresas de maquinaria industrial necesitan que sus máquinas ofrezcan mejores funciones e información para poder responder con rapidez y precisión a las demandas del mercado. La conectividad digital aporta a los fabricantes una mayor cantidad de datos e información sobre el mercado, mediante máquinas que no solo están conectadas, sino que además son capaces de comunicarse entre sí.

Un entorno conectado inteligente es un espacio en el que los fabricantes pueden simplificar la utilización de varias disciplinas y centrarse en cómo aprovechar mejor los datos de máquina. Mejora la capacidad de crear y ofrecer productos innovadores, porque todos los recursos internos y externos tienen acceso en tiempo real a la misma información única.

Conecte los sistemas, personas y datos para:

Responder con rapidez y precisión a las demandas del mercado con diseños mejores y en menos tiempo

Optimizar todos los datos de máquina para mitigar los errores y reducir el coste de la personalización

Mejorar su ventaja competitiva, alterando el statu quo con una innovación más inteligente

Utilice mejor los datos de las máquinas

Los sistemas conectados inteligentes conectan personas y tecnologías de forma que amplían exponencialmente la capacidad de innovación para crear productos de vanguardia que quizás aún no se hayan podido imaginar. El acceso en tiempo real a los mismos datos exclusivos permite que los grupos puedan colaborar más estrechamente para dar servicio a los mismos clientes.

La Plataforma 3DEXPERIENCE es un entorno integrado único en el que los fabricantes pueden simplificar los procesos de distintas disciplinas, conectando datos de diseño, ingeniería, fabricación y mantenimiento de las máquinas. Disponer de una visión completa de la información relativa al producto y los procesos de todas estas disciplinas las conecta de forma inherente.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ