Los ejecutivos del sector de la automoción necesitan una comprensión en tiempo real del estado y la evolución de los proyectos y programas que gestionan. El reto es hacer que la sobrecarga de información de todos los sistemas de asistencia, procesos y personal de TI tenga sentido. La capacidad de recuperar, enlazar y mostrar este creciente volumen de datos de una manera intuitiva permite a las empresas tomar decisiones fundamentadas, prever la demanda, super las expectativas del cliente y, por tanto, mantenerse a la vanguardia de la competencia.

Vehicle Program Intelligence proporciona a los usuarios acceso rápido y eficaz a los datos importantes de la empresa de varios sistemas, mostrando paneles personalizados y actualizados. Gracias a la tecnología de análisis de PLM de Dassault Systèmes para el seguimiento, la calidad, el cambio y la gestión de problemas del proyecto, el análisis de los objetivos, la comparación de las piezas y el montaje, etc., la información de ingeniería fundamental se releva, mide y analiza, lo que se traduce en una mejora del desarrollo del vehículo y del proceso de fabricación en toda la empresa.

Contribuya a una mejor toma de decisiones en el desarrollo del vehículo

Vea cómo Vehicle Program Intelligence proporciona a los ejecutivos y a los equipos de desarrollo un acceso eficiente y rápido a los datos de varios sistemas, recopilando los resultados en paneles detallados, oportunos y personalizados.

DESCARGAR EL FOLLETO DE LA SOLUCIÓN AQUÍ

El alma de la innovación de vehículos del futuro procede de un núcleo inteligente de sistemas integrados y sistemas electrónicos. Pero, a medida que van produciendo vehículos más inteligentes, los innovadores también deben gestionar la complejidad, optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad de los vehículos. Los líderes del sector del transporte confían en las soluciones Smart, Safe and Connected de Dassault Systèmes para aumentar su competitividad.

Nuestras soluciones Smart, Safe and Connected aceleran la comercialización de las innovaciones de productos, refuerzan la capacidad de gestionar sistemas complejos y proporcionan una plataforma que integra la mecánica, la electrónica, el software y la simulación. Con la garantía de que se cumplen los estándares del sector en materia de seguridad y sistemas integrados, podrá volver a centrar la atención de su equipo en la innovación estratégica de nuevos vehículos.

Ventajas de Vehicle Program Intelligence

  • Alcance conclusiones más acertadas y claras

    Visualice la información contextual y precisa del proyecto de ingeniería del vehículo en tiempo real para tomar mejores decisiones.

  • Mejore su capacidad de garantizar la calidad

    Aumente la calidad de los vehículos al revelar el modo de fallo y las tendencias de acción correctivas.

  • Llegue al mercado antes que sus competidores

    Aproveche todos los datos de sus proyectos para agilizar la comercialización

  • Aúne la colaboración global de sus equipos

    Mejore la colaboración y logre una única versión de la información gracias a una vista unificada de sistemas heterogéneos y heredados.