¿CUÁL ES EL NÚCLEO ESTRATÉGICO DE LOS VEHÍCULOS INTELIGENTES CONECTADOS?

Vehículos más inteligentes y más seguros

Los coches conectados sin conductor estarán marcando el comienzo de una nueva era de transporte eficiente, asequible, limpio y ecológico. Los expertos predicen que estos sistemas transformarán el transporte en los años venideros e influirán en el futuro de la movilidad, las ciudades inteligentes y  las comunidades interactivas.

Teniendo presentes estas prioridades, los innovadores de la automoción y los fabricantes OEM líderes han descubierto que, conectando disciplinas internas en una plataforma de colaboración unificada, pueden dejar atrás a la competencia, reducir los costes y diseñar vehículos más seguros e inteligentes permanentemente conectados.

Revolucione el desarrollo y los resultados de sus vehículos

Multiplicar conceptos y configuraciones más rápido y con mayor precisión

Validar el modelo digital de todo el vehículo en las fases iniciales del ciclo de desarrollo

Realizar simulaciones y concentrarse en las opciones óptimas de sus vehículos

Detectar errores de rendimiento virtualmente antes de proceder a un diseño detallado

Diseñe, valide y proporcione vehículos más seguros

El alma de la innovación de vehículos del futuro procede de un núcleo inteligente de sistemas integrados y sistemas electrónicos. Pero, a medida que van produciendo vehículos más inteligentes, los innovadores también deben gestionar la complejidad, optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad de los vehículos.

La Plataforma 3DEXPERIENCE ofrece aplicaciones innovadoras que respaldan la continuidad digital integral entre las múltiples disciplinas involucradas en el diseño conceptual y el desarrollo de software y sistemas integrados del coche inteligente. Los fabricantes de coches pueden abordar el desarrollo de vehículos con un enfoque de ingeniería de sistemas para gestionar las tareas  complejas y hacer que los coches sean más inteligentes, más seguros y con un mayor rendimiento.