Jornada: Transformación digital en la industria aeronáutica

Descubra por qué los proveedores de primer nivel están reforzando su partnership con los principales OEMs como Airbus, Boeing, Embraer, Dassault Aviation, Bell Helicopter… Y cómo aceleran su digitalización, mejoran sus tasas de producción y garantizan el cumplimiento de las normas de seguridad.

Recientemente Airbus ha tomado la decisión estratégica de utilizar la Plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para colaborar en aplicaciones de diseño 3D, ingeniería, fabricación, simulación e inteligencia.

Esta colaboración sienta las bases para un nuevo ecosistema industrial europeo en Airbus. La Plataforma 3DEXPERIENCE se utilizará en todas las divisiones de Airbus.

La Plataforma 3DEXPERIENCE se convertirá en el núcleo de DDMS (Digital Design Manufacturing & Services), y está planteada en Airbus como una iniciativa de transformación digital entre divisiones.

Pero, ¿qué significa esto para usted como proveedor aeroespacial?

Responderemos estas y otras preguntas y cómo puede beneficiarse de ello en la jornada que estamos organizando desde Cadtech, con la colaboración de Dassault Systèmes y Andalucía Aerospace (Cluster Empresarial Hélice) el próximo 11 de junio de 2019 en Aerópolis, Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía.

AGENDA

09:00 – 09:30 h Recepción y Bienvenida

09:30 – 09:45 h Presentación Cadtech / Dassault Systèmes

09:45 – 10:15 h Capacidad de innovación en el sector aeronáuticoGuillermo Valero de Andalucía Aerospace

10:15 – 11:15 h Adopción de la Plataforma 3DEXPERIENCE por parte de los principales OEM de A&D – Rémi Germain, A&D VS Chanel Industry Sales Senior Manager en Dassault Systèmes

11:15 – 11:45 h Coffee break

11:45 – 12:45 h Cómo la Plataforma 3DEXPERIENCE está transformando el ecosistema industrial en A&D – David Guillén, Consultor PLM en Cadtech

12:45 – 13:15 h Caso de estudio. TIER 1 en fase de implementación de la Plataforma 3DEXPERIENCE – Adela Sanjuan, Consultora PLM en Cadtech

13:15 – 14:00 h Aperitivo y cierre de la jornada

Organizado por:

Organizado por:

Entrada anterior
Elemento GASKET de Abaqus para el cálculo de juntas de culata
Entrada siguiente
Cadtech y Dassault Systèmes organizan una jornada sobre transformación digital en el sector aeronáutico
Menú