Lockheed Martin selecciona la Plataforma 3DEXPERIENCE para apoyar las iniciativas de ingeniería digital

  • Lockheed Martin implementa la Plataforma 3DEXPERIENCE como un conjunto de herramientas de planificación de ingeniería y fabricación

  • La colaboración de varios años tiene como objetivo acelerar los plazos y mejorar la eficiencia de los productos de próxima generación.

  • El enfoque digital de la Plataforma impulsa los avances en innovación compleja y sofisticada de aeronaves

Dassault Systèmes anuncia que Lockheed Martin está implementando la Plataforma 3DEXPERIENCE para apoyar sus iniciativas de ingeniería digital. A través de esta colaboración de varios años entre las dos compañías, Lockheed Martin tiene como objetivo construir un hilo digital que se extienda desde el diseño hasta la fabricación de sus aviones y helicópteros de próxima generación.

Lockheed Martin está utilizando una variedad de experiencias de soluciones industriales basadas en la plataforma 3DEXPERIENCE como parte de un conjunto más amplio de herramientas de ingeniería digital. Las áreas de negocio de Aeronáutica y Sistemas Rotativos y de Misión de la compañía están utilizando la plataforma para el software de diseño 3D, la maqueta digital 3D y las soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) en un entorno digital integral destinado a mejorar la colaboración, la agilidad y la velocidad.

«La plataforma 3DEXPERIENCE facilitará los objetivos de ingeniería digital de Lockheed Martin y ayudará a optimizar la ingeniería de sus productos con un enfoque de plataforma integrada«, dijo David Ziegler, Vicepresidente, Industria Aeroespacial y de Defensa, Dassault Systèmes. “Este enfoque brinda flexibilidad a programas extremadamente complejos e impulsa los avances en la innovación de aeronaves sofisticadas que están definiendo el siglo XXI de la industria aeroespacial. Empresas como Lockheed Martin pueden ejecutar rápidamente procesos integrales y multidisciplinarios para ayudar a acelerar los plazos y mejorar la eficiencia en las principales entregas de programas «.

Fuente: Dassault Systèmes

Dpto. Comunicación

Cadtech

comunicacion@cadtech.es

Entrada anterior
Jornada: Simulación electromagnética con CST Studio en el sector aeronáutico
Entrada siguiente
Cadtech y Dassault Systèmes presentarán la Plataforma 3DEXPERIENCE en Metalmadrid 2019
Menú