El sector de Arquitectura, ingeniería y construcción debe cambiar las reglas del juego; las empresas deben utilizar tecnología avanzada y un nuevo enfoque para maximizar el rendimiento

AFRONTE NUEVOS RETOS

Optimice los procesos para obtener velocidad, eficiencia y precisión

La arquitectura, ingeniería y construcción constituyen un negocio basado en proyectos, donde hay una competencia feroz para hacerse con los trabajos. La fragmentación del sector hace que sea difícil estandarizar los procesos en una única plataforma para compartir datos de forma eficiente. Además, las prácticas competitivas en las licitaciones y la compartimentación de los departamentos dan lugar a estimaciones infladas y resultados deficientes.

La avanzada plataforma BIM ofrece capaciddes de optimización y simulación de procesos de construcción inigualables, modelado en 4D, y herramientas de gestión de proyectos en tiempo real que ayudan a identificar y solucionar problemas antes de salirse del presupuesto o de detener el progreso en las instalaciones.

Las últimas tecnologías podrían ayudar a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción a:

Sustitución de la solución de problemas por <<Future Testing>>

Anticípese a los problemas y a las oportunidades mediante la simulación precisa de diseños y la aplicación de procesos de construcción

DESCARGAR

Optimice los procesos para obtener velocidad, eficiencia y precisión en un mundo virtual

 

 

 

 

Reduzca los costes, minimice los riesgos y construya de forma adecuada a la primera

Realice entregas de forma óptima en el mundo físico

 

 

 

 

ADOPTE LA ESTRATEGIA

Construya correctamente a la primera

Con la innovación de <<Future Testing>>, la construcción es la materialización del edificio virtual a través de la ejecución del proceso de construcción virtual. El uso de modelos en 3D precisos permite la fabricación remota y el montaje en las instalaciones, lo que mejora el coste y la velocidad.

HAZ CLIC AQUÍ Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER LA MEJOR SOLUCIÓN