Los conocimientos sobre la digitalización y las herramientas de tecnología moderna están revolucionando el arte y la ciencia de la construcción, permitiendo a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción obtener precisión y control

AFRONTE NUEVOS RETOS

Acorte distancias aprovechando la continuidad digital en 3D

Los procesos empresariales de diseño, fabricación y construcción tradicionales están fragmentados y a menudo causan rectificaciones e ineficiencias. La tecnología BIM moderna permite a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción acortar distancias aprovechando los procesos de la continuidad digital 3D.

La avanzada plataforma BIM ofrece capacidades de optimización y simulación de procesos de construcción inigualables, modelado en 4D, y herramientas de gestión de proyectos en tiempo real que ayudan a identificar y solucionar problemas antes de salirse del presupuesto o de detener el progreso en las instalaciones.

Las últimas tecnologías podrían ayudar a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción a:

Automatización de diseños inteligentes para ganar velocidad

Las herramientas de diseño adecuadas desde el concepto hasta la fabricación

DESCARGAR

Obtenga una mayor precisión y control mediante el modelado en 3D

 

 

 

 

Preserve los objetivos de precisión del diseño para procesos posteriores

Comuníquese de forma estrecha y precisa en múltiples disciplinas:

 

 

 

 

Aumente la velocidad y la eficiencia gracias a las herramientas paramétricas

ADOPTE LA ESTRATEGIA

Proporcione valor e innovación tanto en la producción como en los resultados

Los proveedores no son inmunes a la ineficiencia de las rectificaciones. Trabajan de forma independiente y están desconectados digitalmente del trabajo de los arquitectos e ingenieros. Duplican la información de modelos y dibujos de otras personas para desarrollar diseños digitales, lo que supone un derroche y puede generar errores.

La plataforma 3DEXPERIENCE permite a los arquitectos, ingenieros y proveedores proporcionar más valor e innovación en la producción. Además, les ayudará a llevar a cabo la coordinación, la comunicación y la logística con el contratista.

HAZ CLIC AQUÍ Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER LA MEJOR SOLUCIÓN