Nueva versión de WORKXPLORE 2021.0

Nueva Visualización de Piezas por Conjunto

Ahora es posible fácilmente resaltar piezas individuales en un conjunto. a pieza seleccionada ahora se muestra en un color Intenso, mientras que el resto del ensamblaje aparece transparente en el fondo. El propósito de esta visualización es mostrar la posición de una determinada pieza en un ensamblaje, manteniendo el foco en la pieza seleccionada.

Además, es posible seleccionar cualquier modelo en el área gráfica para resaltarlo en la estructura de árbol y así encontrar fácilmente el conjunto al que pertenece.


Importar Designer

Ahora es posible importar archivos Designer de forma directa.


Importar Ficheros SAB de ACIS

La posibilidad de leer archivos SAB en formato binario se ha añadido a la interfaz ACIS. Actualmente se admiten versiones hasta 2019.1.0.


Client Viewer Mejorado

Esta herramienta que permite a los usuarios comunicar piezas y ensamblajes 3D a subcontratistas, clientes o entre colegas que utilizan una aplicación independiente y ligera que se puede transmitir fácilmente a través de Internet, ha sido revisado y mejorado.

Ahora es posible a través de la ventana de exportación, elegir entre crear ejecutables de Client Viewer de 32 o 64 bits. La selección de 64 bits permite exportar correctamente modelos o ensamblajes grandes.

Además, se ha añadido la posibilidad de exportar las trayectorias de WORKNC.


Traductores – Formatos Soportados

Las mejoras incesantes consolidan WORKXPLORE y lo hacen aún más eficiente en sus funcionalidades y librerías.

Esta nueva versión de WORKXPLORE continúa la tradición del software de proporcionar soporte de formatos actualizado y mejoras continuas para mejorar aún más su robustez y rendimiento.

Si está interesado en probar la nueva versión de WORXPLORE haga clic en el siguiente enlace y consiga la versión de prueba

Webinar On-Demand:

WEBINAR – Visualización y análisis de ficheros CAD
Webinar especializado en la visualización, análisis y colaboración de ficheros CAD con WORKXPLORE.  

Entrada anterior
Webinar | Ingeniería Civil: diseño de armado con CATIA 3DEXPERIENCE
Entrada siguiente
La fábrica del futuro
Menú