INGENIERÍA DE APLICACIONES

Valor de simulación para ingenieros y diseñadores de productos que necesitan soluciones centradas en las aplicaciones

Ingeniería de aplicaciones proporciona funciones para los usuarios según la aplicación del sector y para que los diseñadores e ingenieros utilicen la simulación durante sus actividades diarias de diseño de productos.

La tecnología de simulación cubre estructuras, líquidos, moldeado de inyección de plástico, acústica y aplicaciones estructurales. La tecnología adecuada se entrega en un contexto de aplicación con un acceso guiado para los usuarios ocasionales para permitir que la tecnología de simulación impulse el diseño y potencie la innovación en los equipos de productos.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Acceder al valor de la simulación en versión local y en la nube en una experiencia de usuario que proporciona justo lo que necesita y que habla su idioma.
  • Realizar simulaciones utilizando la misma geometría de diseño en un entorno de diseñador totalmente integrado con PLM y CAD.
  • Como las tareas y los atributos de simulación están vinculados al diseño, las actualizaciones de simulación son fáciles de ejecutar cuando se modifica el diseño subyacente.
  • Ofrecer un acceso inmediato a informática con licencias incrustadas en funciones para Designers y Engineers.
  • Aprovechar una solución de moldeado por inyección de plástico completa integrada con CATIA

FUNCIONES Y OPCIONES

FINE ELEMENT MODELING SPECIALIST

Crear y gestionar modelos de ensamblaje complejos que requieren técnicas automatizadas de modelado, además de esfuerzos colaborativos de varios equipos de ingeniería.

FLUID DYNAMICS ENGINEER

Función de simulación para ingenieros que realizan cálculos de fluidos rutinarios para orientar las modificaciones de diseño

LIVING HEART HUMAN MODEL

Potenciar la innovación cardiovascular gracias al corazón humano de la plataforma 3DEXPERIENCE

NOISE & VIBRATION ANALYST

Utilice una simulación lineal estática y dinámica para validar el rendimiento de productos complejos con bastidores acústicos y escenarios de carga dinámicos.

PLASTIC INJECTION PART ENGINEER

Evaluar las piezas de plástico para su posibilidad de fabricación, calidad y coste a través de las simulaciones de llenado y empaquetado.

STRESS ENGINEER

Realice cálculos de resistencia y deformación en condiciones estáticas para validar el rendimiento del producto y su vida útil, para guiar las modificaciones del diseño

STRUCTURAL ANALYSIS ENGINEER

Utilice la simulación para evaluar la integridad de los productos en una amplia variedad de condiciones de carga, para tomar decisiones sobre el rendimiento y la calidad del producto.

STRUCTURE FUNCTIONAL ANALYSIS ENGINEER

Utilizar técnicas de elementos finitos para evaluar la integridad estructural de estructuras de acero, como barco, edificios y puentes, sujetas a una amplia variedad de condiciones de carga