Inspire a los propietarios, invitándolos a participar en entornos 3D colaborativos con profesionales de la construcción, arquitectos e ingenieros para aumentar visibilidad del proyecto y facilitar la toma de decisiones sólidas.

AFRONTE NUEVOS RETOS

Comunicarse de forma abierta y transparente

Los profesionales de la construcción, la arquitectura y la ingeniería esperan que los propietarios del proyecto validen el valor que aportan al proyecto. Es importante fomentar el respeto profesional, la confianza y la credibilidad entre los propietarios.

A los propietarios les gustaría poder ver el estado y la planificación del proyecto de forma más abierta y transparente. Sin embargo, con los métodos de construcción y diseño tradicionales es difícil imaginar cuáles serán las entregas finales de proyectos de construcción.

Las últimas tecnologías pueden permitir a los propietarios:

Transformación de la arquitectura, la ingeniería y la construcción a través de la colaboración

End-to-End Collaboration Enabled By BIM Level 3

DESCARGAR

Visualizar cada etapa del proyecto

 

 

Colaborar y revisar en 3D para visualizar el resultado

Tener confianza en los que obtendrá cuando finalice el proyecto

 

 

Ser puntual en las entregas, sin salirse del presupuesto y ofrecer una excelente experiencia para vivir

ADOPTE LA ESTRATEGIA

Fomente la confianza mediante la innovación 3D

Las empresas con visión de futuro están adoptando Future Testing Innovation que aprovecha el 3D, para mejorar continuamente el rendimiento mediante la captura digital y la reutilización de las lecciones aprendidas durante la realización del trabajo.

Future Testing Innovation genera confianza, ya que demuestra que es posible anticipar problemas y oportunidades, y seguir adaptándose con rapidez y precisión a los cambios inevitables cuando se produzcan, para materializar una visión, eliminando al mismo tiempo todo lo que es irrelevante. Además, permite que los propietarios puedan visualizar los proyectos de construcción.

HAZ CLIC AQUÍ Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER LA MEJOR SOLUCIÓN