Webinar: Experiencias en diseño e ingeniería de vehículos eléctricos

Descubra por qué fabricantes y empresas de ingeniería de todo el mundo están utilizando soluciones tecnológicas integradas en la plataforma 3DEXPERIENCE® de Dassault Systèmes para la gestión de proyectos, diseño y simulación de vehículos eléctricos.

Llevar nuevos vehículos eléctricos a los consumidores requiere nuevas formas de pensar sobre el diseño y la ingeniería. Además, la competencia, los ciclos de desarrollo comprimidos y la integración de tecnologías multidisciplinarias crean importantes desafíos de ingeniería.

Compañías españolas como QEV Technologies, dedicada al desarrollo de vehículos eléctricos, está creciendo rápidamente gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE® en la nube, trabajando con fabricantes de automóviles de todo el mundo para acelerar la transición a la movilidad eléctrica, integrando sus datos de desarrollo de productos, consolidando su base de conocimientos y permitiendo una colaboración eficaz.

Los vehículos eléctricos están marcando el comienzo de una nueva era de viajes que es eficiente, asequible, limpia y ecológica. Transformarán la movilidad en los próximos años y darán forma al futuro de la movilidad.

¿Trabaja en la Industria de la automoción o en algún proyecto vinculado al vehículo eléctrico? ¡No se pierda este Webinar!

Entrada anterior
El viaje a la Fábrica del futuro
Entrada siguiente
Barcelona Activa organiza formación subvencionada de CATIA impartida por Cadtech – CT Solutions Group
Menú