banner 3dexperience3DEXPERIENCE es una plataforma de experiencia empresarial proporciona soluciones de software para cada uno de los departamentos de la empresa, desde marketing a ventas o ingeniería. Estas soluciones le permitirán crear experiencias de consumidor excepcionales como parte de su proceso de creación de valor. Con una única interfaz fácil de usar, fomenta las Industry Solution Experiences, basadas en el software de diseño en 3D, el análisis, la simulación y la inteligencia en un entorno interactivo de colaboración. Está disponible en modo físico y en la nube.

Dassault Systèmes ofrece procesos líderes en el sector gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE: diseño e ingeniería, fabricación y producción, simulación, control y ciclo de vida, experiencia de diseño en 3D para profesionales, así como un amplio catálogo de servicios.

El portfolio de 3DEXPERIENCE® en la nube amplía las capacidades ya disponibles en la arquitectura V6 y unifica la experiencia del usuario en todas las funciones y todos los sectores. Se ofrece en forma de software como servicio (SaaS) en la nube para proporcionar más flexibilidad y un despliegue rápido; además, todos los servicios y el soporte del proveedor de la nube están incluidos en el precio, y Dassault Systèmes es el punto único de contacto y provisión. La nube funciona las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año, e incluye mantenimiento, licencias y actualizaciones. El coste total de propiedad se mejora al reducir los requisitos informáticos y de almacenamiento, así como los costes de instalaciones y recursos humanos, lo cual resulta de utilidad a las empresas de todos los tamaños y les permite su rápida adaptación y el despliegue inmediato de funcionalidades.

La intuitiva interfaz única y similar a una brújula facilita la navegación, la búsqueda y la colaboración en el entorno de la plataforma 3DEXPERIENCE, así como la inclusión de todas las disciplinas de la empresa, a saber, ingeniería, fabricación, simulación, ventas, marketing, finanzas, compras y gestión.

La compra inicial del servicio de nube incluye 25 GB de espacio de almacenamiento.