Postventa

Un servicio preferente para la resolución de incidencias en las soluciones suministradas

Servicios » Postventa

Cadtech le asesora sobre el hardware y el software más adecuado, proporcionando la solución óptima para el entorno de trabajo de su empresa. Además le orienta con sus servicios de alto valor, enfocados al uso productivo de las herramientas de diseño y fabricación.

Servicio asistencia Técnica Hot-Line

El contrato de mantenimiento Hot-Line le garantiza una atención y un servicio preferente para la resolución de incidencias en las soluciones suministradas por CT Solutions Group, con el objetivo de conseguir una óptima utilización y rentabilidad de los mismos evitando así perdidas de tiempo por parte de los usuarios.

Disponemos de varias modalidades:

Hot-Line Telefónica:

Este servicio garantiza la ayuda telefónica y asistencia remota. Mediante el control remoto de los equipos desde nuestro Servicio Técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de tiempos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa.

Hot-Line Integral:

Además de la ayuda telefónica y asistencia remota incluye  asistencia in-situ para las intervenciones en las que sea necesario el desplazamiento de un técnico de producto y/o sistemas a las instalaciones del cliente.

Instalaciones:

Instalación, parametrización y actualización de las soluciones que ofrece CT Solutions Group.

Proyectos IT:

Instalaciones avanzadas, proyectos de virtualización, sistemas de copia de seguridad, almacenamiento, planes de contingencia, migración de datos, conectividad, cloud computing.

Outsourcing IT:

La solución para empresas que necesitan incorporar técnicos de manera externa en su departamento de informática.