Los fabricantes de coches y su cadena de suministro trabajan en mercados mundiales que destacan por una regulación en evolución constante y una clientela exigente. Todas las partes de la industria deben tener la capacidad de ofrecer innovaciones estéticas y punteras, a la vez que controlan los costes y hacen lo necesario por desarrollar procesos sin defectos.

Los consumidores quieren vehículos  atractivos y fáciles de utilizar, que garanticen total seguridad y máximo confort. El comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado fundamentalmente. Sus decisiones en un contexto social y emocional que va más allá de la tecnología, de las características estéticas, económicas y comportamentales. La nueva era de la industria Transporte y Movilidad también cubrirá las experiencias sociales relacionadas con los vehículos y la movilidad. Esta evolución fundamental implica un enfoque sistémico.

Las soluciones de Dassault Systèmes para la industria Transporte y Movilidad favorecen esta evolución, que está siendo implementada por algunos líderes mundiales. Desde hace varias décadas, nuestras aplicaciones reconocidas son utilizadas para el desarrollo del diseño y la fabricación inmersivos, y ahora amplían su alcance y utilizan los universos 3D para desarrollar nuevas experiencias sociales en torno a la movilidad.

Cómo abordar los desafíos empresariales del sector del transporte y la movilidad

Una alianza a largo plazo con nuestros clientes para revolucionar prácticas de hace 100 años sin perder calidad y reduciendo los costes.

Vehículos eléctricos, conectados y autónomos

El éxito de los vehículos de última generación requiere un diseño creativo, inteligencia compartida, ingeniería de sistemas y la…

Nueva experiencia del cliente

Sueñe, explore, valide y genere sin problemas nuevas opciones de movilidad para los exigentes consumidores globales.

Calidad, normativa y costes

Agilice las oportunidades nuevas y rentables a la vez que garantiza la calidad, la conformidad con los requisitos globales o locales y minimiza los gastos.

De la producción en masa a la personalización en masa

Mejore la visibilidad, la eficiencia y el control de las operaciones de producción y fabricación en una misma planta o entre plantas locales y globales.