Soporte y mantenimiento

Para una implementación total de las tecnologías PLM

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Soporte al cliente

En general, los servicios incluyen:

Soporte de producto:

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software.
  • Investigación de problemas de funcionamiento del software.
  • Reporting de fallos de funcionamiento al fabricante/desarrollador.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Reciclaje de formación.
  • Resolución de problemas.
  • Consultoría metodológica.

Soporte hotline de sistemas:

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software de comunicaciones.
  • Aclaración de problemas con sistemas Operativos.
  • Información de software y hardware online.
  • Resolución de problemas con instalaciones de hardware.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Soporte técnico para el mantenimiento del hardware.
  • Visitas preventivas para auditar el estado de los sistemas.
  • Telesoporte: mantenimiento de las instalaciones de software por router RDSI o módem.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de soporte y mantenimiento, no dude en contactarnos:

plmsupport@cadtech.es

800 007 177

Pinchando en el siguiente icono podrá descargarse nuestro soporte técnico con Teamviewer:

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