Para una implementación total de las tecnologías PLM
Soporte y mantenimiento
Soporte al cliente
Desde Cadtech – CT Solutions Group le ofrecemos los siguiente servicios en torno al mantenimiento y resolución de incidencias relacionados con las soluciones que le aportamos.
Soporte de producto:
- Asistencia telefónica.
- Resolución de dudas de uso relativas al software.
- Investigación de problemas de funcionamiento del software.
- Reporting de fallos de funcionamiento al fabricante/desarrollador.
- Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
- Reciclaje de formación.
- Resolución de problemas.
- Consultoría metodológica.
Soporte hotline de sistemas:
- Asistencia telefónica.
- Resolución de dudas de uso relativas al software de comunicaciones.
- Aclaración de problemas con sistemas Operativos.
- Información de software y hardware online.
- Resolución de problemas con instalaciones de hardware.
- Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
- Soporte técnico para el mantenimiento del hardware.
- Visitas preventivas para auditar el estado de los sistemas.
- Telesoporte: mantenimiento de las instalaciones de software por router RDSI o módem.
Si necesita más información sobre nuestro servicio de soporte y mantenimiento, no dude en contactarnos:
Pinchando en el siguiente icono podrá descargarse nuestro soporte técnico con Teamviewer: