Dassault Systèmes

La «3DEXPERIENCE Company»

Acerca de Cadtech » Dassault Systèmes

Dassault Systèmes (3DS), la «3DEXPERIENCE Company«, proporciona a empresas y particulares los universos virtuales necesarios para el diseño de innovaciones sostenibles.

Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE, basada en nuestras soluciones 3D, líderes del mercado, transforman la manera en que se diseñan, fabrican y mantienen los productos, garantizando una experiencia de cliente inimitable. Con esta plataforma, nuestros clientes pueden crear “empresas sociales” que permiten que sus propios clientes participen en el proceso de innovación.

El entorno 3DEXPERIENCE posee una estructura en línea que ayuda a probar y evaluar las experiencias futuras en todas las etapas del ciclo de vida de los productos o los servicios. Para resumir, la 3DEXPERIENCE optimiza las funcionalidades de nueva generación que acompañan a la “economía de la experiencia” actual.

Cadtech es Platinum Partner de Dassault Systèmes en España y Portugal

3DS en pocas palabras

Una empresa científica

Al servicio de la ciencia, la tecnología y el arte para construir una cuidad sostenible.

14.000 apasionados

123 nacionalidades
I+D global / 56 laboratorios
Una plataforma de software exclusiva.

200.000 empresas clientes

12 industrias en 140 paises
10 millones de usuarios in-situ
100 millones de usuarios en linea.

12.600 partners

Investigación y Educación
Software y tecnología
Ventas y Servicios.

Una estrategia a largo plazo

Control de accionistas mayoritarios
Volumen de ventas: $3.2 Bn
Margen operativo: 30.8%.

Plataforma 3DEXPERIENCE

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma profesional de experiencias disponible en las instalaciones y en la nube pública o privada que permite a nuestros clientes crear EXPERIENCIAS maravillosas para sus clientes y consumidores finales.

La Plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma PROFESIONAL DE EXPERIENCIAS. Proporciona soluciones de software para cada uno de los departamentos de la empresa, desde marketing a ventas o ingeniería, que le permitirán crear experiencias de consumidor excepcionales como parte de su proceso de creación de valor.

Gracias a una única interfaz fácil de usar, fomenta las INDUSTRY SOLUTION EXPERIENCES, basadas en el software de diseño en 3D, análisis, simulación e inteligencia en un entorno interactivo de colaboración. Está disponible en las instalaciones y en un entorno de nube pública o privada.

Menú