Libertad para dar rienda suelta a su creatividad gracias a la experiencia mejorada de dibujo en 2D y diseño en 3D

DraftSight® es una solución CAD en 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y todo aquel que encuentre en esta actividad su pasión.

El DraftSight que conocemos y que nos encanta. Solo que mejor

DraftSight 2019 es una importante actualización de software probada y potente que incluye las funciones y capacidades más solicitadas. DraftSight permite crear, editar, ver y marcar cualquier tipo de archivo DWG en 2D o 3D de forma más fácil, rápida y eficiente. Su familiar interfaz de usuario agiliza la transición desde su aplicación CAD actual.

Un mayor rango de opciones, posibilidades y herramientas, diseñadas para ajustarse a sus necesidades y preferencias.

Diseñar con total libertad significa poder trabajar como se prefiera, poder alternar, en un abrir y cerrar de ojos, entre dibujo en 2D, modelado 3D y viceversa, a fin de optimizar los diseños y maximizarlos. Por último, supone la integración perfecta con otras soluciones de Dassault Systèmes y de SOLIDWORKS®, como SOLIDWORKS PDM, que permite gestionar de forma sencilla los diseños en formato DWG desde que surge la inspiración hasta que se obtiene el resultado final.

Con DraftSight 2019, dispondrá de la libertad que necesita para dar rienda suelta a su talento, con independencia de su perfil o del objetivo que desee lograr.

¿Cuál es el paquete de DraftSight® 2D CAD Drafting and 3D Design Software que más le conviene?

DraftSight Standard

Esta solución esencial de dibujo CAD en 2D está equipada con una interfaz de usuario familiar y las herramientas básicas de dibujo en 2D.

Es perfecta para usuarios particulares, estudiantes, docentes y aficionados.

Comprar

DraftSight Professional

Esta solución avanzada de dibujo CAD en 2D está equipada con potentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo, así como una API con la que es posible materializar diseños de forma rápida y sencilla.

Es perfecta para empresas, usuarios particulares y diseñadores.

Comprar

DraftSight Premium

Esta sólida experiencia de dibujo en 2D y diseño en 3D cuenta con todas las capacidades y funciones de restricciones en 3D necesarias para satisfacer sus necesidades de dibujo, modelado, creación de prototipos, fabricación, corte con láser e impresión 3D.

Creada para usuarios particuares, diseñadores, empresas, fabricantes y creadores.

Comprar

DraftSight Enterprise y Enterprise Plus

Esta solución completa de dibujo en 2D y diseño en 3D permite satisfacer cualquier requisito de dibujo, modelado, creación de prototipos, fabricación, corte con láser e impresión 3D. Incluye asistencia técnica completa, así como licencias de implementación y de red para permitir el uso simultáneo.

Ha sido diseñada para grandes organizaciones con muchos usuarios o varias sedes.

Comprar

Solicite más información a continuación