Propulsión aeroespacial

 

Industrias » Aeroespacial y defensa » Propulsión aeroespacial

Acelere los programas de motores para satisfacer una demanda récord y a la vez reducir los costes.

Navegación por el panorama aeroespacial

Obtenga más información sobre el vuelo sostenible del futuro, con menores emisiones y una mayor eficiencia gracias a los avances en la tecnología de sistemas y motores.

Reto

Potencia por hora para la propulsión

Los acuerdos de servicio de potencia por hora proporcionan a las empresas de propulsión un método lucrativo para generar ingresos a largo plazo. Estas empresas pueden aprovechar los sensores para sacar partido del Internet de las cosas, así como de los análisis avanzados, la gestión inteligente de piezas de repuesto y el mantenimiento predictivo para reducir los costes y mejorar el tiempo de actividad de las aerolíneas.

Reto

Cielos más limpios gracias a la propulsión avanzada

Se prevé que el número de aviones que volarán en los siguientes diez años se duplique. Las empresas del sector aeroespacial y de defensa necesitan aeronaves más limpias para cumplir los objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero. Las empresas de propulsión están desarrollando motores y sistemas de propulsión más eficientes con combustibles más limpios y componentes más ligeros. El uso de tecnología de fabricación avanzada, como materiales compuestos de fibra de carbono y la fabricación por adición, permite que las empresas reduzcan la complejidad de los conjuntos para lograr una mayor eficacia y una calidad superior. Estas nuevas tecnologías tienen el potencial de reducir las emisiones del combustible hasta en un 70 %.

Reto

Aceleración de las tasas de producción de motores

Los fabricantes de motores de aeronaves y cohetes deben acelerar las tasas de producción para subsanar unos retrasos récord en los pedidos comerciales y de defensa. Las empresas de propulsión deben aprovechar las nuevas tecnologías de fabricación para lograr la agilidad de fabricación necesaria para superar el reto de ampliar la cartera de motores y las rigurosas exigencias de los OEM en cuanto a entrega puntual conforme con las especificaciones.