En CADTECH, sabemos que un buen soporte marca la diferencia entre avanzar o quedarse atrás. Nuestros servicios de soporte y mantenimiento aseguran que tus aplicaciones y sistemas funcionen siempre de forma óptima y eficiente, sin sorpresas.
Nos encargamos de todo: desde actualizaciones y corrección de errores hasta mantenimiento preventivo y asistencia técnica para usuarios.

Soporte y mantenimiento

 

Creemos que el soporte no es solo una necesidad, sino una palanca para mejorar la continuidad del negocio, reducir costes operativos y minimizar tiempos de inactividad.
Además, permite a las empresas estar siempre al día, adaptarse a nuevas tecnologías y mantener su ventaja competitiva. Un soporte de calidad también mejora la experiencia de usuario y la satisfacción del cliente.

Nuestros servicios de soporte y mantenimiento

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Soporte de producto

 

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software.
  • Investigación de problemas de funcionamiento del software.
  • Reporting de fallos de funcionamiento al fabricante/desarrollador.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Reciclaje de formación.
  • Resolución de problemas.
  • Consultoría metodológica.

Soporte Hotline de sistemas

 

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software de comunicaciones.
  • Aclaración de problemas con sistemas operativos.
  • Información de software y hardware online.
  • Resolución de problemas con instalaciones de hardware.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Soporte técnico para el mantenimiento del hardware.
  • Visitas preventivas para auditar el estado de los sistemas.
  • Telesoporte: mantenimiento de las instalaciones de software por router RDSI o módem.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de soporte y mantenimiento, no dude en contactarnos:

Nuestra garantía de calidad

Más de 37 años de experiencia

Especialistas en servicios relacionados con la consultoría, implementación, formación, y colaboración en proyectos de ingeniería.

PLM y digitalización

Expertos en tecnologías relacionadas con todo el ciclo de vida de productos.

Servicios ágiles y personalizados

Siempre comprometidos en entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con modelos de soporte personalizados para cada uno.

Líderes en innovación tecnológica

Equipo de servicios multidisciplinario y multi-proveedor con amplia experiencia en todos los procesos industriales.

Apasionados por la tecnología

Como parte de CT, contamos con todo el conocimiento del uso productivo de las herramientas.

Service Level Agreement (SLAs)

Servicio de soporte avanzado con atención 5×8 y primera respuesta en 4 horas.