Aeroespacial y defensa
En el sector aeroespacial y de defensa, el incremento de las expectativas de los clientes (menores costes, estándares más exigentes y aumento de las funcionalidades) y la creciente complejidad de los programas hacen que resulte más difícil competir.
A medida que aumenta la complejidad del diseño, el desarrollo y la entrega de sistemas, los OEM y los proveedores deben acelerar la innovación, impulsar la eficiencia y dar el salto a la fábrica del futuro para agilizar las tasas de producción. Para ello, se requiere una nueva forma de conceptualizar, diseñar, fabricar, probar, certificar y mantener nuevos vehículos aéreos y espaciales.
Cómo abordar los desafíos empresariales del sector aeroespacial y de defensa
Las perspectivas para las empresas del sector aeroespacial y de defensa parecen prometedoras teniendo en cuenta el continuo crecimiento de la aviación comercial y el repunte de los gastos en defensa. Los líderes del sector deben transformarse, ya que los nuevos actores utilizan tecnologías y enfoques no tradicionales para revolucionar el maduro sector aeroespacial.
¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?