CADTECH, parte de CT, participará como expositor del 19 al 21 de mayo en Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2026 (ADM Sevilla), el principal encuentro B2B de la industria aeroespacial y defensa en España, que reunirá en Sevilla a OEMs, proveedores Tier 1-3, ingenierías y compañías tecnológicas de más de 30 países.

La presencia de CADTECH en ADM Sevilla refuerza su apuesta por acompañar a las empresas del sector aeroespacial y defensa en la evolución y optimización de sus procesos de ingeniería y fabricación, ayudándolas a afrontar con mayores garantías los retos de competitividad, eficiencia y colaboración que exige la industria actual.

Como partner de Dassault Systèmes, CADTECH trabaja junto a compañías industriales en estrategias de transformación digital capaces de conectar ingeniería, simulación, industrialización y operaciones dentro de un entorno digital integrado, permitiendo mejorar la trazabilidad, reducir errores, acelerar la toma de decisiones y optimizar todo el ciclo de vida de producto y fabricación.

En un sector donde los programas son cada vez más complejos y los tiempos de desarrollo más exigentes, tecnologías como el gemelo virtual, la simulación avanzada o los enfoques basados en ingeniería digital están permitiendo transformar la forma en la que las empresas diseñan, validan y fabrican sus productos.

Durante el evento, el equipo de CADTECH compartirá cómo las empresas del sector pueden avanzar hacia modelos de trabajo más conectados y eficientes, mejorando la colaboración entre departamentos y aumentando la capacidad de adaptación ante nuevos desafíos industriales y tecnológicos.

ADM Sevilla celebrará en 2026 su octava edición consolidándose como uno de los principales puntos de encuentro de la industria aeroespacial y defensa del sur de Europa, con más de 1.300 participantes, 330 empresas y cerca de 9.000 reuniones B2B programadas.

Podrás visitar a CADTECH en el Stand A8

📅 19-21 mayo 2026
📌 FIBES Sevilla

El equipo de CADTECH estará disponible durante el evento para compartir experiencias, analizar retos industriales y explorar nuevas oportunidades de colaboración con empresas del ecosistema aeroespacial y defensa.

¿Quieres agendar una reunión con el equipo durante ADM Sevilla 2026?

Dpto. de Comunicación de CADTECH

comunicacion@cadtech.es – 800 007 177