KIT Digital
Conozca el programa
¿Qué es?
¿A quién va dirigido?
¿Cómo conseguir el bono digital?
Cadtech como Agente Digitalizador oficial le puede ayudar en su digitalización en las siguientes Categorías:
Gestión de procesos
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Business Intelligence y Analítica
¿Qué le ofrece Cadtech en cada categoría?
Solución:
PLM para la gestión de procesos
Plataforma colaborativa que aporta a las empresas un entorno para la generación, administración, difusión y utilización de la información de los productos que desarrollan para la gestión de todo el ciclo de vida de producto.
Precio: Desde 2.990 €/año
Solución:
3DEXPERIENCE Collaborative process management
Con esta solución se beneficiara de la continuidad digital a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto. Podrá mejorar la productividad de las tareas de ingeniería con las aplicaciones de colaboración en toda la red de valor. Al tratarse de un entorno multidisciplinar, la plataforma abre nuevas posibilidades para el desarrollo de productos usando aplicaciones para: generar lista de materiales de fabricación, generar automáticamente piezas y ensamblajes conceptuales optimizados a partir de especificaciones funcionales, compartir información en tiempo real entre departamentos o entre clientes y proveedores.
Precio: Desde 2.548 €/año
Categoría KIT Digital : Gestión de procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados diferentes procesos.
Solución:
3DEXPERIENCE Social Collaborative Services
Con esta solución podra compartir la información de forma instantánea, en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Además podrá almacenar toda su información en la nube, crear paneles de información para compartir datos con otros departamentos o clientes, actualizar la información del proyecto de forma automática para todo el equipo, crear comunidades para nuevos proyectos, ampliar la red, información sobre casos prácticos en el Marketplace.
Categoría KIT Digital : Servicios y Herramientas de oficina virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Precio: Desde 1.900 €/año
Solución:
3DEXPERIENCE Data Management
Conectando sus herramientas de diseño de producto en la Plataforma 3DEXPERIENCE podrá realizar una gestión del ciclo de vida del productos y de los datos asociados al proyecto desde un entorno unificado de la información y agilizar las fases del desarrollo de sus productos.
Compartiendo sus datos de diseño con otros colaboradores, podrá gestionar, asignar tareas y colaborar con más eficacia. Además podrá integrar otras aplicaciones de diseño, simulación y fabricación que aprovechan directamente los datos, sin necesidad de convertirlos.
Categoría KIT Digital : Business Intelligence y Analítica
El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Precio: Desde 2.740 €/año