Hogar y estilo de vida

Innovación centrada en el individuo para ofrecer una experiencia personalizada a los consumidores

Industrias » Hogar y estilo de vida

Los fabricantes de muebles, electrodomésticos, material deportivo, calzado, artículos de lujo o productos para el hogar tienen que estar continuamente dedicados a la innovación. Y esto supone destacar sus valores de marca y ofrecer experiencias integrales a los consumidores, no solo productos.

Las marcas deben situar a los consumidores en el centro de la toma de decisiones. Las empresas de la Industria del Hogar y Estilo de Vida necesitan soluciones digitales que permitan personalizar sus productos ofreciendo experiencias a los consumidores. ¿Está su empresa preparada?

Muebles y artículos para el hogar

Artículos deportivos y de ocio

Soluciones modernas a los retos empresariales del sector Hogar y estilo de vida

A medida que nos adentramos en la nueva economía, es imperativo situar al consumidor en el centro de su negocio. Esto significa ser capaces de facilitar la toma de decisiones al consumidor, ilusionarles con productos y experiencias innovadoras, agilizar la personalización y la fabricación y optimizar las entregas para asegurar que el producto adecuado llega al lugar adecuado casi en tiempo real. Las empresas modernas requieren una plataforma empresarial moderna.

RETO

El nuevo consumidor

Los consumidores de hoy son urbanos, están conectados, tienen un gran poder y buscan transparencia. Comprenderlos permite a las empresas cumplir sus expectativas y ganarse su fidelidad

RETO

Cambios en las categorías de productos

Aléjese de los métodos tradicionales y libérese de las limitaciones para aportar innovación a los productos, procesos, materiales y experiencia.

RETO

Fabricación digital y cadena de suministro

Digitalice los procesos de producción para ganar flexibilidad y adaptar la cadena de suministro completa a las cambiantes demandas de los consumidores

RETO

Transformación del mercado

La emergencia de nuevos modelos y prácticas comerciales está transformando la industria, pasando de una comercialización masiva a experiencias individualizadas y productos personalizados.

RETO

El mandato de la sostenibilidad

Los consumidores, respaldados por los reguladores, esperan que las empresas actúen de una manera más sostenible como empresa, así como para que lancen al mercado productos más eficientes ecológicamente.

RETO

Presión de los márgenes

Ahora, más que nunca, es cada vez más importante <<hacer más con menos>> y aplicar prácticas ágiles y tecnologías que ahorran costes que impulsarán el crecimiento sostenible y los beneficios.

Solicite más información

Menú