Postventa

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En CADTECH, consideramos que los servicios postventa son fundamentales para asegurar una experiencia positiva y cultivar relaciones duraderas con nuestros clientes.

Después de la implementación y puesta en marcha de la solución, así como la realización de servicios asociados como consultoría, formación y automatización, CADTECH brinda a sus clientes una extensa variedad de servicios postventa.

Estos servicios están diseñados para asegurar un uso cómodo y eficiente de la solución implementada, maximizar su valor y fomentar una relación a largo plazo entre el cliente y CADTECH.

CADTECH se compromete a acompañar a sus clientes a lo largo del tiempo, ofreciendo soporte básico y avanzado, manteniendo y actualizando las instalaciones IT del cliente, y proporcionando perfiles profesionales IT en modalidad outsourcing.

Nuestros servicios postventa:

Servicio asistencia Técnica Hot-Line

El contrato de mantenimiento Hot-Line le garantiza una atención y un servicio preferente para la resolución de incidencias en las soluciones suministradas por CADTECH, con el objetivo de conseguir una óptima utilización y rentabilidad de los mismos evitando así pérdidas de tiempo por parte de los usuarios.

Disponemos de varias modalidades:

  • Hot-Line Telefónica:

Este servicio garantiza la ayuda telefónica y asistencia remota. Mediante el control remoto de los equipos desde nuestro Servicio Técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de

tiempos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa.

  • Hot-Line Integral:

Además de la ayuda telefónica y asistencia remota incluye  asistencia in-situ para las intervenciones en las que sea necesario el desplazamiento de un técnico de producto y/o sistemas a las instalaciones del cliente.

Instalaciones IT

  • Instalación, parametrización y actualización de las soluciones que ofrece CADTECH.

Proyectos IT

  • Instalaciones avanzadas, proyectos de virtualización, sistemas de copia de seguridad, almacenamiento, planes de contingencia, migración de datos, conectividad, cloud computing.

Outsourcing IT

  • La solución para empresas que necesitan incorporar técnicos de manera externa en su departamento de informática.

Nuestra garantía de calidad

Más de 35 años de experiencia

Especialistas en servicios relacionados con la consultoría, implementación, formación, y colaboración en proyectos de ingeniería.

PLM y digitalización

Expertos en tecnologías relacionadas con todo el ciclo de vida de productos.

Servicios ágiles y personalizados

Siempre comprometidos en entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con modelos de soporte personalizados para cada uno.

Líderes en innovación tecnológica

Equipo de servicios multidisciplinario y multi-proveedor con amplia experiencia en todos los procesos industriales.

Apasionados por la tecnología

Como parte de CT, contamos con todo el conocimiento del uso productivo de las herramientas.

Service Level Agreement (SLAs)

Servicio de soporte avanzado con atención 5×8 y primera respuesta en 4 horas.