Soporte y mantenimiento
En CADTECH, reconocemos que los servicios de soporte y mantenimiento son cruciales para asegurar que las aplicaciones y sistemas operen de manera óptima y eficiente. Estos servicios abarcan desde actualizaciones de software y corrección de errores hasta mantenimiento preventivo y soporte técnico para usuarios.
En CADTECH, estamos convencidos de que los servicios de soporte y mantenimiento son vitales para garantizar la continuidad del negocio, reducir costes operativos y minimizar tiempos de inactividad.
Estos servicios también permiten a las empresas mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, mejorar la satisfacción del cliente y conservar su competitividad en el mercado.
Nuestros servicios de soporte y mantenimiento
Desde CADTECH le ofrecemos los siguientes servicios en torno al mantenimiento y resolución de incidencias relacionados con las soluciones que le aportamos.
Soporte de producto
- Asistencia telefónica.
- Resolución de dudas de uso relativas al software.
- Investigación de problemas de funcionamiento del software.
- Reporting de fallos de funcionamiento al fabricante/desarrollador.
- Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
- Reciclaje de formación.
- Resolución de problemas.
- Consultoría metodológica.
Soporte Hotline de sistemas
- Asistencia telefónica.
- Resolución de dudas de uso relativas al software de comunicaciones.
- Aclaración de problemas con sistemas operativos.
- Información de software y hardware online.
- Resolución de problemas con instalaciones de hardware.
- Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
- Soporte técnico para el mantenimiento del hardware.
- Visitas preventivas para auditar el estado de los sistemas.
- Telesoporte: mantenimiento de las instalaciones de software por router RDSI o módem.
Si necesita más información sobre nuestro servicio de soporte y mantenimiento, no dude en contactarnos:
Nuestra garantía de calidad
Más de 35 años de experiencia
Especialistas en servicios relacionados con la consultoría, implementación, formación, y colaboración en proyectos de ingeniería.
PLM y digitalización
Expertos en tecnologías relacionadas con todo el ciclo de vida de productos.
Servicios ágiles y personalizados
Siempre comprometidos en entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con modelos de soporte personalizados para cada uno.
Líderes en innovación tecnológica
Equipo de servicios multidisciplinario y multi-proveedor con amplia experiencia en todos los procesos industriales.
Apasionados por la tecnología
Como parte de CT, contamos con todo el conocimiento del uso productivo de las herramientas.
Service Level Agreement (SLAs)
Servicio de soporte avanzado con atención 5×8 y primera respuesta en 4 horas.