La tasa de éxito en la innovación de nuevos productos se sitúa en torno al 50%. ¿Por qué muchas iniciativas no consiguen alcanzar el éxito esperado? Por el tiempo y el coste. Los retrasos en el Time To Market ponen en peligro las ventas, y una mala gestión de los datos internos y las estimaciones hacen que los costes se disparen.
Uno de los principales objetivos de la industria de bienes de consumo envasados es aumentar la tasa de éxito a través de la innovación. El consumidor demanda productos cada vez más innovadores y para hacerlo de forma efectiva es necesario reducir el plazo de comercialización de cada iniciativa. Para ello es clave asegurar los datos internos, optimizar los procesos de desarrollo y que los equipos puedan trabajar de forma colaborativa y en tiempo real en base a estrategias basadas en modelos, esto les permite reducir las conjeturas que pueden desviar y retrasar los proyectos de nuevos productos, re-stylings y/o cambios de materiales.
Cadtech quiere compartir experiencias de algunos clientes como, Barilla, Arla, Boisset, DIAGEO, Nestlé Water, CocaCola, Heineken o Dassault Wine Estates, que ya han conectado personas, datos, procesos, sistemas y procesos logrando:
- Acelerar los ciclos de innovación y desarrollo de producto
- Definir y priorizar el plan de ejecución de las nuevas iniciativas, re-stylings y cambios de materiales
- Mejorar procesos introduciendo cuadros de mando y aprobaciones digitales
- Acabar con los silos internos unificando la información en un único repositorio (dato único) y dejar de ser “mail-addict”
- Digitalizar datos de productos y procesos para que se puedan reutilizar y reconfigurar fácilmente para nuevos lanzamientos
- Reducir el Time To Market y los costes mediante tecnologías virtuales
¿Quiere conocer más?
Inscríbase a uno de nuestros webinars limitados a un máximo de 4 compañías por sesión:
15 junio 2021 | 11:00 h
22 junio 2021 | 11:00 h
29 junio 2021 | 11:30 h
06 julio 2021 | 11:00 h
13 julio 2021 | 11:00 h
Inscripción
Si desea participar en alguno de los webinars,complete el siguiente formulario: