Uno de los principales retos del sector del gran consumo es conseguir transformar la gran cantidad de datos e información de producto, junto con sus procesos de desarrollo e innovación en una estrategia de conocimiento optimizada, eficaz y competitiva.
Aumentar la colaboración, mejorar la visibilidad del estado de proyectos e iniciativas, acelerar la toma de decisiones asegurando el Road to market minimizando riesgos, tiempos y costes son aspectos clave para estar a la altura de las expectativas del consumidor.
Le invitamos a descubrir como nuestros clientes han superado estos retos en una sesión en exclusiva para usted
*Duración: 40 minutos
¿Qué beneficios descubrirá en la Sesión?
- En un clic ver el estado de evolución de sus productos (NPI, re-Stylings, change material)
- Dejar de ser un “e-mail addict”
- Reducción de las tareas sin valor añadido
- Aumentar la creatividad del equipo
- Optimizar los tiempos en los procesos de aprobación
- Mejorar el acceso a la información y datos correctos
- Unificar y asegurar los documentos en un único repositorio
- Filtrar el porfolio de productos para detectar cuellos de botella en los desarrollos rápidamente
- Fomentar la colaboración y transparencia entre equipos:
- Marketing
- Desarrollo de Producto
- I+D
- Fabricación
- Calidad
- Comercial